Plazo de entrega:
Como norma general, los paquetes se envía en un plazo de 48 horas siguientes a la recepción del pago del pedido y, siempre y cuando esté en stock en el momento de la compra.
Los envíos se realizan a través de agencias de transportes: MRW y AB CUSTOM o similar.
Paquetería estándar: Hace referencia a todos los envíos de productos pequeños, tales como sillas, lámparas, taburetes, puffs, alfombras, decoración téxtil, decoración con letras y otros objetos de decoración. El plazo de entrega estimado es de 4-5 días laborables.
Paquetería especial : Hace referencia a todos los envíos frágiles de mobiliario tales como aparadores, mesas, estanterías, cónsolas, etc.
Para mobiliario que requiere una manipulación especial debido a su fragilidad, los paquetes serán entregados al domicilio del cliente y, si éste lo desea, podrá contratar el servicio de montaje de una hora con un cargo adicional. El plazo de entrega estimado es de 5 - 8 días laborables debido al cuidado en la manipulación de los muebles.
Sea cual sea la forma de envío que elijas, la agencia de transportes te proporcionará un enlace a tu correo electrónico con un código para que puedas seguir tu pedido en línea.
El pedido será entregado en el portal del domicilio que indiques en el momento de la compra. Deco-Home no se hace responsable si la entrega no se ha podido realizar como consecuencia de que los datos facilitados sean incompletos, incorrectos o inexactos.
Forma de pago:
Al formular el pedido, puedes elegir libremente abonar las compras que realices mediante tarjeta de crédito/débito, pago seguro a través de PayPal ó transferencia bancaria. Todas las soluciones de pago, son completamente seguras y garantizadas por las entidades bancarias. Los datos bancarios del comprador no serán conservados en ningún caso por www.deco-home.es.
Un pedido no se cursará hasta que no exista la validación de su pago y el posterior abono en cuenta. Dependiendo de la entidad bancaria, los pagos pueden hacerse efectivos 1-2 días después del pedido.
En Square aceptamos todos estos métodos de pago:
- Transferencia bancaria:
- Pagar en tienda.
Gastos de envío:
Los gastos de envío, para pedidos superiores a 400€, incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Impuestos:
Los precios incluyen en todos los casos el IVA.
Precios:
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. A excepción de errores tipográficos que se comunicaran en la menor brevedad posible.
Validez:
SQUARE Feelathome se reserva el derecho de modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.
Protección de datos:
Para la realización y seguimiento de las compras u otros servicios al cliente que puedan implantarse en un futuro, deberá registrar sus datos personales y escoger una contrasña para el acceso a zonas restringidas que requieran identificación.
Sus datos personales y domiciliarios así como las transacciones realizadas y en curso en el momento que realiza un pedido, serán registradas en nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido y su debido seguimiento.
Si ha olvidado la contraseña o quiere modificar los datos de su registro de cliente podrá hacerlo igualmente.