Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envía en un plazo de 48 horas siguientes a la recepción del pago del pedido y, siempre y cuando esté en stock en el momento de la compra. 

Los envíos se realizan a través de dos agencias de transportes: MRW y AB CUSTOM o sililar.

Paquetería estándar: Hace referencia a todos los envíos de productos pequeños, tales como sillas, lámparas, taburetes, puffs, alfombras, decoración téxtil, decoración con letras y otros objetos de decoración. El plazo de entrega estimado es de 4-5 días laborables.

Paquetería especial: Hace referencia a todos los envíos frágiles de mobiliario tales como aparadores, mesas, estanterías, cónsolas, etc. 

Para envío de mobiliario que requiere una manipulación especial debido a su fragilidad, los paquetes serán entregados al domicilio del cliente y, si éste lo desea, podrá contratar el servicio de montaje de una hora con un cargo adicional. El plazo de entrega estimado es de 5 - 8 días laborables debido al cuidado en la manipulación de los muebles.

Sea cual sea la forma de envío que elijas, la agencia de transportes te proporcionará un enlace a tu correo electrónico con un código para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

El pedido será entregado en el portal del domicilio que indiques en el momento de la compra. Deco-Home no se hace responsable si la entrega no se ha podido realizar como consecuencia de que los datos facilitados sean incompletos, incorrectos o inexactos. 

Si es necesario el servicio de plataforma elevadora para acceder desde la fachada hasta el interior de la vivienda para entregar el mueble, estos gastos correrán por cuenta del cliente.